lunes, 15 de agosto de 2016

De que va este nuevo blog?

Pues me llamo IVAN y con tu ayuda podremos hacer... Un proyecto!!!

-  Consiste en un Censo de Grandes Simios en Guinea Ecuatorial, África, por diferentes reservas naturales.

La investigación es en colaboración con una ONG Nacional de GE, pero como debemos de contratar a guías y asistentes y demás material para 3-6 meses de duración, se nos hace cuesta arriba conseguir toda la economía desde nuestros bolsillos.

Es por ello que os pido vuestra máxima colaboración, ya sea por un ME GUSTA, como un nuevo SUSCRIPTOR, etc., pero también, a través de la web de crowdfunding que acabamos de lanzar para conseguir nuestro objetivo principal, y es en, VERKAMI (Estudio de Grandes Simios en Guinea Ecuatorial con el objetivo de llegar a 6000 euros gracias a ti).
Si eres una EMPRESA, estaría encantado de promocionarte desde mi canal o en mi página de verkami.

OS NECESITOOOO!!! Y en adelante subiré comentarios y vídeos de cómo va el crowdf y por donde voy en busca de la financiación. Y si aún sigue mejor y podemos ir a Guinea con el estudio de grandes simios, entonces  ya escribiré un gran diario viajero y de investigador, poniendo cada día las experiencias que me voy encontrando por territorio selvática africano y con suerte, poder cruzarme con Gorilas y Chimpancés de Guinea Ec., ojaláaa..con vuestra ayuda todo es posible. Además añadiré los vídeos a través de mi canal en youtube y de ahí enlazar a este blog para todos vosotros.
MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODA VUESTRA COLABORACIÓN.

Ojalá que salga todo bien y podamos fianciar este gran proyecto que servirá para realizar y obtener la tesis de Máster en Primatología que actualmente estoy realizando en la Universidad de Girona y Fundación MONA..un gran máster para todo aquél que desea estar con primates.

OS ESPERAMOS!!!!



Os dejo unas cuantas fotos de la tesis de postgrado que he realizado este año 2016 en un zoo de España, en honor a mi pasión... LOS GORILAS... Estudio de los efectos de los visitantes en una familia de gorilas de costa. Para mí, ha sido una gran experiencia. Por ello me llama el ir a África en busca de los Grandes Simios. ME AYUDAS?













No hay comentarios:

Publicar un comentario